Catering

Liderado por profesionales en la cocina, gente joven y dispuesta a marcar una diferencia en la forma de hacer catering en eventos sociales y corporativos.



Servicio Catering

Invidia Events es una opción de calidad, de innovación y de profesionalismo, para quienes buscan transformar su evento en una experiencia gourmet inolvidable.

  • SERVICIO DE CHEF A DOMICILIO (CHEF SERVICE)

    Chef a domicilio para preparar cenas especiales en la comodidad de su casa o departamento. Sujeto a disponibilidad

  • SERVICIO DE CATERING (BANQUETES)

    Servicio de banquetes para bodas, eventos sociales y empresariales, cenas formales y cenas navideñas. Servicio emplatado y buffet. El equipo de emplatado y buffet será rentado

  • SERVICIO DE CANAPÉS Y AMUSE BOUCHE

    Servicio de canapés para cocteles y eventos sociales y empresariales, presentaciones, activaciones, exposiciones, etc.

  • COCTELERÍA PERSONALIZADA

    Bebidas de diseño enfocadas en presentaciones de productos o activaciones de empresas, elaboración de bebidas personalizadas para caracterización de productos en eventos sociales y empresariales.

    Liderado por profesionales en la cocina, y su equipo de logística y ventas, gente joven y dispuesta a marcar una diferencia en la forma de hacer catering en eventos sociales y corporativos.

    Invidia-Events es una opción de calidad, de innovación y de profesionalismo, para quienes buscan transformar su evento en una experiencia gourmet inolvidable.

    Es un servicio de catering dirigido a un público joven, emprendedor y visionario, que se aventura en nuevas experiencias; gusta de lo novedoso, y por supuesto de la buena comida. En Invidia-Events, queremos brindar un servicio de alta calidad, combinado con ingredientes excepcionales, presentaciones sobresalientes, y en general, de una experiencia de catering diferente.

    Desde bodas hasta cocteles empresariales.