Acerca de INVIDIA EVENTS

Convirtiendo una visión en realidad.


Nosotros

El sueño comienza a materializarse a partir de la pasión por vivir y compartir con la gente vivencias y momentos mágicos y memorables.

Nuestra filosofía se basa en la pasión que siempre ha existido por coordinar momentos sin límite de horarios, abriendo las puertas a todo público dando consejos de amigos sin dejar de lado la labor de asesorar y apartando la simpleza de los eventos creando mágicas e inolvidables experiencias, consiguiendo así, la total satisfacción de nuestros clientes.

INVIDIA EVENTS, una empresa 100% Mexicana dedicada a la producción de todo tipo de eventos con sedes en Cancún, Playa del Carmen, Tulum y la ciudad México.

Somos una empresa Gay Friendly que da un enfoque especial a la producción de eventos LGBT con profesionalismo y absoluto valor.

Nuestro objetivo principal es asegurar su tranquilidad creando experiencias memorables en los momentos más importantes, ofreciendo la mejor calidad, profesionalismo y vanguardia.

Por medio de nuestro equipo de profesionales, comenzamos el proceso de diseño y a través de la creatividad y profesionalismo logramos una originalidad incomparable de nivel internacional.

Agradecemos a todas aquellas personas que depositan en nuestras manos su confianza y nos permiten ofrecerles el mejor servicio en eventos.

Misión

Proporcionar estrategias efectivas e integrales que sumen valor y ayuden a materializar las ideas, contribuyendo de forma personalizada en la organización de sus sueños.

Visión

Trabajar para convertirnos en un referente nacional por nuestra entrega, profesionalismo y vanguardia bajo el enfoque de generar y compartir experiencias que agregan valor.

Valores

  • Respeto Valorar y reconocer las capacidades, habilidades y esfuerzos de las personas que colaboran en el desarrollo y crecimiento de la organización, permitiéndoles ir más allá del cumplimiento de sus labores cotidianas a través de la comunicación y recepción de ideas que impliquen procesos de mejoramiento.
  • Eficiencia Hacer lo correcto oportunamente implica involucrar al cliente interno a trabajar por el cumplimiento de los requerimientos y especificaciones de los clientes externos logrando la eficiencia de los procesos y servicios.
  • Honestidad La organización regida por este valor, logrará que sus miembros interactúen de manera ética y profesional con todas las personas, clientes y proveedores, con lo cual contribuirán a desarrollar y alcanzar las metas trazadas.
  • Compromiso Lograr que el equipo de trabajo cumpla eficientemente las tareas asignadas, poniendo en práctica sus conocimientos y habilidades, permitiendo la entrega y disponibilidad total de su laboriosidad, para alcanzar con entusiasmo y dinamismo los objetivos propuestos.